Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian el fin de su compromiso

Mediante un comunicado la pareja , que tenía planeado casarse este año, reveló que decidieron separarse "por mutuo acuerdo"

La conductora de televisión Sheyla Rojas y el empresario Pedro Moral decidieron ponerle punto final a su compromiso, y anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado que compartieron a través de su redes sociales.

“Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima”, inicia el mensaje.

“Agradecemos mucho su interés y esperamos que respeten nuestra decisión de no hablar más sobre este tema. Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción”, agregan en el anuncio.

Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian el fin de su relación a través de un comunicado

Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian el fin de su relación a través de un comunicado. (Foto: Captura de pantalla)

Sheyla Rojas y Pedro Moral anuncian el fin de su relación a través de un comunicado. (Foto: Captura de pantalla)

En los últimos días, se especuló que el romance entre Sheyla Rojas y Pedro Moral pasaba por momentos difíciles y los allegados a la pareja hablaban de un rompimiento, noticia que acaba de ser confirmada.

Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron en agosto del año pasado, justo cuando cumplieron un año de relación. El empresario preparó una romántica pedida de mano y la conductora de televisión aceptó la proposición.

Días después, en el programa "Estás en todas", Sheyla Rojas dijo que la boda se realizaría este año y confesó que le gustaría que sea o en Lima o en su natal Chiclayo. "Me gustaría que fuera en la iglesia a la que iba de niña, que es una de las más hermosas que he visto", declaró.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Pedro Moral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada