

El lunes 4 de agosto, Thamara Gómez, exintegrante de Corazón Serrano, debutó oficialmente como la nueva voz de la agrupación chiclayana Son del Duke, en un esperado regreso a los escenarios, ante un local repleto, tras varios años de carrera como solista.
De ese modo, la joven cantante participó interpretando varios de los temas que popularizó durante su etapa en el grupo de los hermanos Guerrero Neira, entre ellos “El estúpido”, “Tu pobreza”, “Como se olvida”, “Ya te olvidé” y “Díganle”.
CONOCE MÁS: Thamara Gómez es denunciada y deberá pagar elevada multa por grabar en laguna Parón
La presentación oficial se realizó en La Peña del Duke, ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), ciudad de origen del grupo, que a su vez, fue el escenario de esta emotiva celebración.
Días antes de su concierto, Thamara, quien tiene una relación sentimental con el cómico ambulante Álvaro Aurora, compartió un mensaje emotivo en sus redes sociales.
“No sé por dónde empezar, ya que tengo muchos sentimientos encontrados”, escribió. “Hoy empieza una nueva etapa en mi vida musical. Quiero agradecer a la familia de Son del Duke por la oportunidad, prometo dar mi 200% en esta aventura bonita. Ahora sí, todos a chuparse la plata”, finalizó.
El ingreso de Thamara a Son del Duke fue anunciado el 2 de agosto a través de un video promocional publicado en las redes sociales oficiales de la agrupación.
Gómez dejó Corazón Serrano en 2016, en un momento de gran popularidad. Años después, reveló que su salida se debió a razones personales y emocionales, más que a conflictos internos.

“Entré en ansiedad, en depresión… sentía que ya había terminado un ciclo para mí”, confesó en un podcast de YouTube.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




