Yahaira Plasencia afirma que ella y  Jefferson Farfán están realizando sus proyectos propios. (Foto: Instagram / @jefferson_farfan_oficial / @yahairaplasencia).
Yahaira Plasencia afirma que ella y Jefferson Farfán están realizando sus proyectos propios. (Foto: Instagram / @jefferson_farfan_oficial / @yahairaplasencia).
Redacción EC

La cantante confirmó que su romance con llegó a su fin tras cinco años entre rupturas y reconciliaciones. Aún así, la salsera le desea lo mejor.

Plasencia no detalló las razones de su separación del futbolista, pero señaló que prioriza su carrera sobre relaciones sentimentales. Admite estar centrada en hacer música y cumplir sus sueños.

“Somos personas mediáticas, damos que hablar, pero yo estoy soltera y tranquila, le deseo todo lo mejor”, señaló la interprete de “Cobarde” en una entrevista a “En boca de todos”.

Yahaira Plasencia confirma su soltería, habla de sus retoquitos y de su nuevo tema 'Ulala' | EBT

“Mi prioridad son mi carrera, mis proyectos, pero él sabe que estemos o no, el cariño siempre está presente. Solo le deseo buenas vibras en todo lo que emprenda”, agregó.

Caeb señalar que la pareja convivió en Rusia, donde empezaron su cuarentena por el coronavirus. Luego llegaron a Lima tras un largo viaje y separaron sus caminos.

Del mismo modo, la salsera aseguró que se aumentó el volumen de sus labios para su nuevo videclip “Ulala” y porque está de moda en Miami, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se presentará en los Premios Heat

Yahaira Plasencia en los Premios Heat

TE PUEDE INTERESAR