La cantante y competidora de “Reyes del show”, Yahaira Plasencia, admitió que algunas personas la ven como alguien “creída”, pero dijo que esta presunción es absolutamente errada.
“Mi cara es así. Todo el mundo me dice que tengo cara de antipática y creída, pero todo el mundo sabe cómo soy. Me tildan de poco humilde o creída, pero en realidad soy como soy”, manifestó.
En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, la ex vocalista de Son Tentación atribuyó estas percepciones del público a la imagen que da la televisión, más aún siendo una persona “directa”.
“La TV a veces da una imagen que no favorece nada y de repente mi carácter sincero y directo me juega en contra”, continuó.
Por último, Yahaira Plasencia evitó entrar en mayores conflictos con Rosángela Espinoza, luego de que esta diga sentirse “sorprendida” por un supuesto cambio en la actitud de la cantante.
“Ese tema a está cerrado. De hecho, estoy tranquila (…) a veces tengo movilidad, a veces no. No (soy una diva). Soy una chica de barrio que ha salido de abajo y sigo siendo totalmente igual. De hecho me doy mis gustos pero lo mío es lo criollo”, concluyó.