Confirman que Sienna Miller engañó a Jude Law con Daniel Craig
Confirman que Sienna Miller engañó a Jude Law con Daniel Craig
Redacción EC

 testificó en el juicio que se le sigue a Rebekah Brooks y Andy Coulson, los ex directores del desaparecido "", por las escuchas ilegales que se practicaba en su diario,  y confirmó lo que fue casi una leyenda en los últimos diez años: que  le fue infiel con su amigo, el también actor .

Y es que como parte del juicio fue revelado el audio en el que Miller llama a Craig para explicarle porque no lo podría ver esa noche: "Hola, soy yo. No puedo hablar. Estoy en el Groucho Club con Jude. Te amo", se le oye decir a Miller.

Jude Law y Sienna Miller fueron parte de la película "Alfie".

Dan Evans, el periodista del diario sensacionalista que presentó el audio, confesó que intervinó los teléfonos de varias celebridades, siguiendo las órdenes de sus directivos. Uno de ellos era Andy Coulson, quien fue jefe de prensa del primer ministro británico  , y quien felicitó al periodista en su momento por la primicia.

En la audiencia, Jude Law también comprobó que uno de sus familiares brindaba información a a la prensa. El juez le cuestionó si sabía sobre los tratos que hacía esta persona, no especificada, con la revista "Now". Law dijo no haber tenido constancia de eso hasta el día de hoy.

Así informaron los medios británicos del juicio.