Mara Wilson, actriz que muchos recuerdan en América Latina por el rol estelar que en su infancia interpretó en la cinta "Matilda", utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con las víctimas del letal atentado en una discoteca gay de Orlando, Florida. Lo ocurrido le dio la fuerza necesaria para hablar públicamente de su sexualidad.
"Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / queer", escribió Mara Wilson, de hoy 28 años, en su cuenta oficial en Twitter, recibiendo de inmediato varios comentarios de sus seguidores.
Bi. But yeah https://t.co/VkGVNMKf4B
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016
.@facebook Also, I'm a relatively fortunate cis white lady, there's very little risk in me coming out. LGBT minorities are more at risk...
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016
.@facebook I appreciate your support, but there's more important stuff happening than me also liking ladies
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 14 de junio de 2016
Previamente, la actriz había compartido una fotografía que registró hace 10 años en un club gay de su ciudad.
"Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa", describió Wilson en esta fotografía.
Me at a gay club when I was eighteen. I feel embarrassed looking at it now... pic.twitter.com/qMZec3WBvu
— Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 12 de junio de 2016
Actualmente, Mara Wilson se encuentra alejada de la industria cinematográfica, aunque realiza con cierta frecuencia apariciones especiales. Su última gran incursión en el mundo del espectáculo fue con un show de stand up comedy en Nueva York.
"Les agradezco muchísimo el apoyo que me demuestran, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora", sentenció la actriz de "Matilda" en Twitter.
Contenido sugerido
Contenido GEC