Sigue a TV+ también en 

Los familiares de , hija de la cantante , se despidieron hoy de la joven fallecida el 26 de julio en un funeral íntimo celebrado en Alpharetta, Georgia, en las afueras de Atlanta.

Sigue a TV+ también en 

La hija de Houston y Bobby Brown murió a los 22 años tras pasar seis meses en coma inducido luego de ser hallada inconsciente en la bañera en enero.

La cantidad de personas que asistieron al funeral no se pudo constatar, pero el portal de noticias del espectáculo TMZ.com informó que sólo unos pocos familiares habían sido invitados.

People.com señaló que ambas partes de la familia estuvieron presente en el velatorio celebrado la tarde del viernes, pero que a su novio, Nick Gordon, se le prohibió asistir tanto al velorio como al funeral.

En tanto, sigue adelante una pelea por dinero entre miembros de la familia, señalaron TMZ.com y People.com. Los Houston y los Brown se distanciaron cuando Bobby Brown y Whitney Houston se divorciaron. Houston murió en 2012 a los 48 años. También fue hallada inconsciente en una bañera.

Durante el velatorio del viernes, los Brown esperaron en sus coches hasta que los Houston presentaron sus respetos, según los medios. También llegaron por separado al funeral de hoy. (Fuente: DPA)