:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/tU3vdOcM/poster.jpg)
El director de cine mexicano Alfonso Cuarón, quien se llevó un Globo de Oro a Mejor director por "Roma", tuvo un mal momento antes de la premiación del último domingo, realizada en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.
El hecho ocurrió justo cuando Cuarón se disponía a ofrecer algunas declaraciones a los periodistas que lo habían estado esperando en la alfombra roja. Es aquí, que los efectivos de seguridad del evento lo interrumpieron para evitar que lo haga.
Este hecho molestó notablemente al realizador, quien increpó a los guardias que impedían que se acercara a los reporteros y les dijo: "¿Por qué no me sacan de una vez?, ¡Sáquenme del show!".

Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó? Pues resulta que Alfonso Cuarón llegó tarde a la ceremonia y los efectivos de seguridad habían recibido la orden de hacer ingresar directamente a los invitados, pues la gala estaba a punto de empezar.
El hecho no pasó a mayores debido a que Cuarón recibió las explicaciones y las disculpas respectivas. Sin embargo, los cibernautas han criticado duramente esta situación, al considerarla una falta de respeto al reconocido cineasta.