(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

dijo lamentar las declaraciones que ofreció a la en las que dio a entender que las modelos de su generación eran más inteligentes que las que ahora se promocionan en la red social .

La 'top model' brasileña se refirió en la citada publicación a su desinterés en el mundo digital y confesó que abrió una cuenta oficial en Instagram por iniciativa de su hermana menor. 

"Si fuera por mí, solo subiría fotos de atardeceres (...) No forma parte de mi generación, debo ser honesta en ese sentido. Yo soy más mayor y más sabia. Si tuviera que promocionarme a mí misma como lo hacen las modelos de ahora, olvídalo. No lo haría", fueron las palabras que motivaron las críticas contra Bündchen.

LAMENTA SUS PALABRAS
Ante la controversia, Gisele Bündchen publicó un pronunciamiento en Twitter en el que lamentó que sus declaraciones hayan sido malinterpretadas, pues su intención no fue la de desmerecer a sus más jóvenes colegas.

"Lamento que mis palabras en mi más reciente artículo con 'Vogue' se hayan malinterpretado. Mi intención fue solo expresar que vengo de una generación anterior y no soy nativa digital", escribió.

Sobre las figuras de Instagram y el término "más sabia" que la mayoría de medios resaltó, Giselle Bündchen añadió: "Admiro a la generación más joven y a su habilidad de manejar la presión añadida de las redes sociales. Ciertamente nunca me he sentido más sabia que nadie, y creo que todos estamos aprendiendo".

Contenido sugerido

Contenido GEC