Katy Perry y Orlando Bloom decidieron celebrar la Navidad de una manera particular este año. La pareja se disfrazó de Mama Noela y Papá Noel para visitar a un grupo de niños enfermos en un hospital de Los Ángeles.
En la imágenes, difundidas por la cuenta de Instagram de Katy Perry y Orlando Bloom y del hospital Children's Hospital L.A., se ve a la pareja compartiendo momentos de alegría con los menores.
"Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡Se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!", escribió el centro médico en su cuenta de Facebook.
"Amistad instantánea entre el bebé Zion y orlando Bloom durante la terapia de música", se puede leer en una de las leyendas de las mencionadas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del mencionado hospital.
Una foto publicada por Children's Hospital L.A. (@childrensla) el
Katy Perry y Orlando Bloom hicieron público su romance a inicios de este año. Con estas imágenes, la mediática pareja estaría callando los rumores de separación surgidos en los últimos días.
Contenido sugerido
Contenido GEC