Olivia Newton-John (centro) falleció este lunes. John Travolta (izquierda) y James Gunn (derecha) son algunos famosos que han enviado mensajes recordando a la actriz. (Fotos: AFP)
Olivia Newton-John (centro) falleció este lunes. John Travolta (izquierda) y James Gunn (derecha) son algunos famosos que han enviado mensajes recordando a la actriz. (Fotos: AFP)
Redacción EC

Pérdida irreparable. La actriz y cantante falleció este 8 de agosto a los 73 años. Diversas personalidades de Hollywood expresaron su lamento tras conocerse la noticia.

MIRA: Olivia Newton-John falleció a los 73 años

La artista falleció pacíficamente en su rancho ubicada en el sur de California (Estados Unidos) al lado de sus seres queridos. Newton-John había luchado contra el cáncer de mama durante los últimos años, pero no se ha confirmado la causa de su deceso.

John Travolta

El coprotagonista de “Grease”, John Travolta, envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales tras la partida de su gran amiga y compañera de la industria.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!”, expresó el popular ‘Danny’.

George Takei

El intérprete de Hikaru Sulu en “Star Trek” emitió una sentida publicación tras la muerte de la protagonista de “Grease”. “Hemos perdido a una gran artista icónica. Se fue demasiado pronto de nosotros a los 73 años. Confío en que ahora está en el gran Xanadu más allá”, resaltó.

James Gunn

El destacado cineasta también envió sus condolencias a la familia de la actriz. “Muy triste de escuchar sobre la partida de Olivia. Mi primer crush real cuando era un niño”. Amé ´Grease´ y su música (…) Viví por un tiempo en el asombroso hogar que construyó en Malibu. Descansa en paz”, escribió.

Jane Lynch

La actriz que interpretó a la icónica entrenadora Sue Silverter en “Glee”, y que cantó “Physical” junto a Olivia en un episodio emitido en 2010, respondió una publicación de Twitter con la frase “ONJ. Ángel”.

Richard Marx

El cantautor estadounidense, que compartió algunas canciones como “Never Far Away” con Newton-John, envió un mensaje a través de Twitter. “Mi corazón está roto. Descansa, dulce amiga. Fuiste una persona tan amable y cariñosa como nunca ha habido. Te echaré de menos todos los días”, enfatizó.

Mario Lopez

El actor y presentador estadounidense estuvo encargado de moderar el conversatorio del elenco de “Grease”, durante el evento donde conmemoraron los 40 años desde su estreno.

“Hoy perdimos un ícono de inspiración de la industria del cine y la música. Vuela alto Olivia Newton-John…”, escribió en Instagram.

Peter Andre

El cantante británico expresó sentidas palabras hacia Olivia Newton-John, con quien trabajó en un concierto benéfico en Australia. “Esto me ha entristecido mucho. He tenido el privilegio de conocer a la increíble Olivia unas cuantas veces. Era encantadora en todos los sentidos. Siempre iluminaba la sala. Mis pensamientos están con su familia. Grease se sentirá muy diferente para nosotros ahora”, se lee en la descripción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más