The Sandman
2022
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Charles Dance, David Thewlis
Género:
Fantasía, Drama
Duración:
10 capítulos
Clasificación:
+18
Saltar Intro | Tráiler de "The Sandman". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "The Sandman". (Fuente: Netflix)
Redacción EC

Si estás planeando un fin de semana en casa viendo una serie o película en streaming, en esta nota te contamos cuáles son los títulos destacados de las principales plataformas de video ‘on demand’ y te recomendamos algunos de los contenidos que nos gustaron más esta semana. Toma nota.

MIRA: “Lightyear” en Disney+: ¿cuándo se podrá ver en streaming la película de Buzz de “Toy Story”?

Estos son los estrenos destacados del 4 al 8 de agosto:

1
(Disponible desde el 5 de agosto)
"The Sandman"- Netflix
(Disponible desde el 5 de agosto)

El clásico cómic de Neil Gaiman se hace realidad en esta adaptación protagonizada por Tom Sturridge. La historia nos presenta a Morfeo, un ser Eterno que representa el concepto de Sueño. Atrapado por unos humanos durante décadas, el dios deberá restaurar su reino en una misión que solo será posible tras superar a enemigos como el Corintio (Boyd Holbrook) y Lucifer (Gwendoline Christie). Uno de los títulos más ambiciosos de este año. 

2
(Disponible desde el 3 de agosto)
"Fiasco Total: Woostock 99"- Netflix
(Disponible desde el 3 de agosto)

Mientras la edición del 69 de Woodstock pasó a la historia por su ambiente de paz y buena música, la que se hizo tres décadas después como parte de los mega eventos para recibir el nuevo milenio fue todo lo contrario: vandalismo, incendios y hasta acusaciones de abuso sexual marcaron aquel evento del que hoy se conocen nuevos detalles a través de esta docuserie de 3 episodios. 

3
(Disponible desde el 3 de agosto)
"Lightyear"- Disney Plus
(Disponible desde el 3 de agosto)

En “Toy Story”, cuando Andy decide hacer a un lado a Woody como su juguete favorito, lo hace porque una película se ha puesto muy de moda. Esa película es la que protagoniza Buzz Lightyear y la que vemos en la nueva apuesta de Disney- Pixar a manera de relato de aventura intergaláctica y en la que no faltan nuevos y entrañables personajes. Si te la perdiste tras su estreno en cines, ya no tienes excusas.

4
(Disponible desde el 4 de agosto)
"Todo o nada: Arsenal"- Prime Video
(Disponible desde el 4 de agosto)

¿Alguna vez te has preguntado qué se vive al interior de uno de los clubes más importantes de la Premier League? Esta serie documental promete un vistazo privilegiado a lo que pasa antes y después de los partidos de la temporada 2021/2022 del Arsenal. Aunque las temporadas pasadas dedicadas al Tottenham y al Manchester City dejaron pocos momentos genuinos sobre el funcionamiento de estos clubes, esta nueva entrega llega con prometedoras reseñas sobre la apertura con la que se muestra el DT Mikel Arteta. 

Este es nuestro balance de algunos títulos ya disponibles en streaming:

1
Netflix
“Corazones malheridos”
Netflix

Una joven aspirante a cantante y un militar deciden casarse a pesar de sus diferencias para poder sacarle provecho al jugoso seguro de vidas que se les ofrece a los ‘marines’. Llena de los clichés de la comedia romántica, esta cinta sin embargo resulta bastante entretenida gracias a la química que logran sus protagonistas: Sofia Carson y Nicholas Galitzine. No olviden las palomitas de maíz y los pañuelos para el llanto. 

2
Netflix
"El camino"
Netflix

Una de las series imperdibles de esta temporada en streaming es “Better Call Saul”. La cercanía de su capítulo final es, sin duda, una buena excusa para volver a ver otras historias que alimentan su trama y que te ayudarán a entender todas las referencias de “Breaking Bad” que se esperan para estos episodios de desenlace. “El camino”, la película que sigue los pasos de Jesse Pinkman tras la muerte de Walter White, es una gran alternativa para este fin de semana y para entender el furor que despierta esta saga.  

3
HBO Max
“The Equalizer”
HBO Max

Queen Latifah interpreta a Robyn McCall en esta nueva versión de la clásica serie de 1985. Ella es una misteriosa, solitaria y formidable mujer que toma el papel de justiciera, quien hace uso de diversas habilidades ligadas a su pasado para ayudar a aquellos que no tienen a quién recurrir. Aunque los primeros episodios comienzan lentos, el trabajo de Queen Latifah logra rengancharte hasta cerrar dos temporadas de manera muy satisfactoria. 

MÁS EN INSTAGRAM...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más