Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

'La Roca' recrea una antigua fotografía de los 90 y se viraliza en Twitter

Además realizó una parodia junto a Tom Hanks sobre sus intereses ante la posibilidad de postularse a la presidencia en el año 2020

La roca viral en Twitter

Esta recreación causó furor en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Twitter

Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', recreó la escena de una vieja fotografía suya que se hizo muy popular en los años 90. Cuando el actor aún era famosos por su participación en la WWE. La nueva foto se hizo muy popular en Twitter donde se viralizó.

El actor de la saga de "Rápidos y Furiosos", volvió a vestir una chompa negra con cuello de tortuga, un pantalón jean, se puso una cadena y un canguro para posar como en la famosa foto llamada "fanny pack" en Twitter y otras redes sociales.

Esta foto se vio durante la emisión del final de temporada de "Saturday Night Live" y pronto saltó a las redes sociales.  Y como se ve en las comparaciones que sus fans hacen en Twitter, 'La Roca' ha cambiado notablemente. 

Durante este programa, Johnson también anunció su interés por ser presidente de Estados Unidos.  En este proyecto, 'La Roca' se acompañaría de Tom Hanks, como vicepresidente.

Para ello,ambos actores recrearon una campaña electoral. Los carteles con las caras de ambos  también se viralizaron en Twitter. La idea surgió tras leer en junio un artículo en el diario "The Washington Post" que sugería a 'La Roca' como un candidato viable a la presidencia ante el clima político del momento, cuando Donald Trump aspiraba a liderar el país.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...


Tags Relacionados:

Dwayne Johnson

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada