Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino"
Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino"
Redacción EC

En medio de la avalancha de rumores que aseguraban que y habían terminado su relación, la colombiana, finalmente salió al frente a desmentir tales habladurías y reveló cómo es su vida al lado del defensa del Barcelona. Una fotografía de ambos posteada por la cantante en su cuenta de , parece decir que la pareja está más unida que nunca.

En entrevista con el programa "Verissimo", Shakira aseguró que "Piqué ha sido un dulce castigo del destino". Como se recuerda, la intérprete de "Ojos así" siempre se había mostrado reacia a relacionarse con futbolistas hasta que conoció al seleccionado español.

"Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", agregó.

Shakira también se habló sobre un posible tercer hijo con el futbolista. "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo", reveló.

Una de las razones en las que se fundamentaban los medios que aseguraban que Shakira y Gerard Piqué estaban separados era que la falta de fotos de la mediática pareja en público. Una reciente imagen de ambos enmascarados parece tirar por la borda toda especulación de ruptura entre ellos.

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Contenido sugerido

Contenido GEC