OZARK
OZARK
Redacción EC

La cuarta temporada de Ozark no decepcionará a sus seguidores, debido a que esperaron un año para ver los nuevos capítulos. Así lo mostró en el evento anual Tudum, donde también presentaron los adelantos de Stranger Things, The Witcher o La casa de papel.

Les parecerá un poco raro, son Marty y Wendy probando un nuevo producto capilar. En esta temporada abrimos un salón de belleza, tomamos un nuevo rumbo, un poco para lavar dinero también, pero este producto tiene potencial de generar mucho dinero para los Byrde”, dijo Jason Bateman, quien presentó el teaser.

Sin bien en la tercera temporada, Marty Byrde y Wendy llegan hasta el Cartel de Navarro y son sorprendidos por el asesinato de un personaje muy conocido por la pareja. Esta vez se vieron los minutos posteriores a este hecho.

MIRA: “La casa de papel 5″ Vol. 2: Netflix revela escena inédita de los episodios finales

Lamentablemente para ver la cuarta y última entrega de la serie, estrenada el 2017, los fanáticos de la serie tendrán que esperar otro poco más, hasta el 2022 que ya está cada vez más cerca.

Recordemos que la cuarta temporada contará con 14 capítulos, los que estarán divididos en dos partes, como acostumbra Netflix a despedir sus series icónicas.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.