"Mr. Bean", serie protagonizada por Rowan Atkinson, ya es un clásico de la TV. (Foto: Difusión)
"Mr. Bean", serie protagonizada por Rowan Atkinson, ya es un clásico de la TV. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Pocos personajes son tan universales como , gentleman británico cuya torpeza siempre encontraba nuevas formas de sorprender a la audiencia o causarle vergüenza ajena. El actor que lo interpretó en varias ocasiones no cree que haya futuro para el rol.

Rowan Atskinson habló sobre la posibilidad de retomar a Mr. Bean en entrevista con el programa de Graham Norton, donde promocionó el estreno de su nueva comedia para la pantalla grande, "Johnny English".

Graham Norton: "¿Has trazado una línea, un no más Mr. Bean?"
Rowan Atkinson: "Dudo que él reaparezca, pero ya sabes, nunca digas (nunca)".
Audiencia: "Ohhhhhh".
G.N.: "¡El pueblo ha hablado!"
R.A: "Bastante".
​Audiencia: Risas.
R.A. "Nunca debes decir nunca, pero llega un punto donde sientes que has hecho casi todo lo que quieres hacer con el personaje".

Curiosamente, Rowan Atkinson habló de "Mr. Bean" acompañado de otros invitados, como es el caso de Jamie Lee Curtis y Jeff Goldblum, quienes después de varios años retomaron sus roles en franquicias como "Halloween" y "Jurassic World".

"Mr. Bean", cuyo humor sin palabras ha dado la vuelta al mundo, solo tuvo quince episodios de emisión esporádica entre 1990 y 1995, así como apariciones especiales y dos películas. El actor contó en el programa de Norton que la serie es tan querida que, difícilmente, puede ir a algún lugar sin que lo reconozcan. El precio de la fama.

En la nueva película de Johnny English, cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Contenido sugerido

Contenido GEC