1/2Brandon Peniche sería E. Guzmán en serie sobre Silvia Pinal - 1
1/2Brandon Peniche sería E. Guzmán en serie sobre Silvia Pinal - 1
2/2Brandon Peniche sería E. Guzmán en serie sobre Silvia Pinal - 2
2/2Brandon Peniche sería E. Guzmán en serie sobre Silvia Pinal - 2
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EEFZZRX2PNDODE7UMJBG7BBMZ4.jpg)
1/2
Brandon Peniche sería E. Guzmán en serie sobre Silvia Pinal - 1
El joven actor mexicano Brandon Peniche, hijo del famoso Arturo Peniche, es voceado para interpretar el papel de Enrique Guzmán en la serie biográfica sobre Silvia Pinal que prepara la productora Carla Estrada.
"Me encantaría ser ese personaje y claro, que pondría lo mejor de mí, además que es una persona a la que conocí hace algún tiempo cuando mi padre hacía teatro", manifestó el artista de 30 años de edad a Notimex.
Si bien dijo que conoce la carrera artística de Enrique Guzmán, Brandon Peniche considera necesario poder reunirse con él y dialogar sobre su vida antes de interpretar tan importante papel.
"Tendré que adentrarme más en su historia para hacer el papel de forma perfecta", añadió.
#sinpretextos #vamoscontodo #2017 #salud #añonuevo
Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el
La serie biográfica de Silvia Pinal es un proyecto que se concretará bajo la batuta de la reconocida productora Carla Estrada. Aún no hay fecha para el inicio de las grabaciones.
El hijo de Arturo Peniche finalmente reveló haber hecho cásting para integrarse al elenco de la telenovela "Tierra Salvaje".

(Silvia Pinal y Enrique Guzmán en una imagen del recuerdo)
Brandon Peniche nació el 3 de agosto de 1986. Inició su carrera a los nuve años de edad en una producción de Disney, luego ha pasado por diversos formatos.
Ganó el premio a Mejor Actor Juvenil por su papel en la telenovela "Que te perdone Dios".
Seguir temas
Últimas noticias
Lo último en Series
ActualidadLa vida, una misión imposible...
El Comercio
Series“Fui gólmodi en Nubeluz’, bailaba y cantaba: ¡eoe, eoa!”: Juan Alfonso Baptista de “Pasión de gavilanes” recuerda su paso por el Perú y sus inicios en TV
El Comercio
SeriesLa actriz de “Envidiosa” que incentiva ir a terapia a través de Netflix, Lorena Vega: “No habrá spin-off de la psicóloga”
El Comercio
SeriesAlba Brunet vuelve a Sueños de libertad y recuerda el reencuentro con Marta Belmonte: “Nos abrazamos y gritamos: ‘¡Por fin!’”
El ComercioMás sobre Silvia Pinal
CelebsAlejandra Guzmán revela detalles de su encuentro con su hija Frida Sofía antes de la muerte de Silvia Pinal
El Comercio
FamososAlejandra Guzmán vuelve a los escenarios tras muerte de Silvia Pinal: “Esto me enseñó mamá”
El Comercio
FamososAlejandra Guzmán aseguró que su madre Silvia Pinal partió “en paz, tranquila y bella”
El Comercio
FamososSilvia Pinal falleció: ¿Qué pasará el cuadro que le pintó Diego Rivera?
El ComercioContenido sugerido
Contenido GEC

Un peculiar método: cómo evita Taylor Swift que las invitaciones a su boda con Travis Kelce se filtren

Atención con las cejas al elegir tus lentes: cómo saber si una montura es correcta para tu rostro

¿Podrían quitarte la Green Card si trabajaste con papeles falsos en EE.UU.? Lo que explica un abogado

Confirmado: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 31 de mayo

WhatsApp lanza chat incógnito para hablar en privado con su IA: desde cuándo podrás usarlo


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OQR55GPE4NCV7MBOIBWF7T6GDI.jpg)



