Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": cuando al profesor le dijeron que la serie fracasaría por su culpa

En un reciente conversatorio, Álvaro Morte, quien interpreta a el profesor en la serie "La casa de papel", reveló anécdota hasta ahora desconocida de su rol 

Álvaro Morte en conversatorio sobre su nueva serie "El Embarcadero". (Video: Patricia Castañeda / El Comercio)

Álvaro Morte en conversatorio sobre su nueva serie "El Embarcadero". (Video: Patricia Castañeda / El Comercio)

El actor español Álvaro Morte, más conocido cómo 'el profesor' a nivel mundial, reveló en un reciente conversatorio, en marco a su nueva serie "El Embarcadero", una divertida anécdota sobre su personaje en "La casa de papel"

El Comercio estuvo presente en el conversatorio en Valencia, España, en donde el actor de 43 años reveló que uno de sus amigos y colegas no le tenía fe a su interpretación, y lo veía como causa principal para que la serie española no triunfe. Nada más alejado de la realidad.

► "La casa de papel": filtran nuevas fotografías del rodaje de la tercera temporada
► "La casa de papel": 'El Profesor' y 'Berlín' alborotaron Italia | VIDEO
► Stephen King dijo esto sobre "La Casa de Papel", ¿Le gustó la serie? | VIDEO 

"Uno de los 'montadores' de "La casa de papel", con el que había coincido hace muchos años en otra serie, me dijo algo curioso cuando estrenamos "La casa de papel" en la capital", comentó en la conferencia.

"Él me dijo: 'tengo que confesarte una cosa, cuando estaba revisando el guión me enteré que tú ibas a ser el 'profesor'. Y pensé: esto se va a ir al diablo'", recordó.

El intérprete indicó que su amigo montajista (persona que se encarga de componer escenas y secuencias en una serie o película) pensó que el profesor tenía que una persona mayor."Él tenía en mente a un Harrison Ford", comentó.

Finalmente, indicó que una vez que el montajista vio la serie ya en post producción se dio cuenta de su error. "(Mi amigo) no se imagina a nadie más en ese papel", concluyó.

El actor Álvaro Morte junto a los creadores de la serie "La casa de papel", Álex Pina y Esther Martínez Lobato, se encuentran en etapa de promoción de su nueva serie "El Embarcadero".

La nueva ficción de Pina y Martínez Lobato se estrena este viernes 18 en España por Movistar +, mientras que en Latinoamérica llegará en febrero mediante Movistar Series.

Tags Relacionados:

La casa de papel

Álvaro Morte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada