Pedro Alonso y Alvaro Morte interpretan a dos de los protagonistas de "La casa de papel". (Foto: Netflix)
Pedro Alonso y Alvaro Morte interpretan a dos de los protagonistas de "La casa de papel". (Foto: Netflix)
Redacción EC

Para nadie es una sorpresa que la serie española  ha sido un éxito en todo el mundo. Los actores de la producción de Netflix han acaparado las portadas en todo el mundo y más ahora que se está grabando su tercera temporada.

Una de las grandes sorpresas de la nueva temporada de "La casa de papel" son las locaciones que se están utilizando para el rodaje. El año pasado, trascendió que los actores estaban grabando en unas paradisíacas playas de Tailandia. Ahora, han anunciado el final del rodaje en la ciudad de Florencia, Italia.

Los actores Alvaro Morte y Pedro Alonso, quienes interpretan a 'El Profesor' y 'Berlín' en la ficción, compartieron algunos videos de su estancia en Italia y el gran recibimiento que tuvieron de parte del público.

En el primer video compartido por 'El Profesor', se puede apreciar a cientos de personas que se dieron cita en el set de rodaje de "La casa de papel" para compartir de un grato momento con los actores.

"Solo queremos agradecerles por estar aquí, por ser pacientes y silenciosos durante las filmaciones. Ha sido un placer trabajar aquí, con un público como ustedes que han sido muy respetuosos y cariñosos", explicó Morte en un primer video.

"Gracias por apoyar esta producción por ser fanáticos de la serie o de sus personajes. Fue un placer trabajar con ustedes", agregó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Grazie Italia

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Cabe señalar que la tercera temporada de "La casa de papel" todavía no cuenta con sinopsis oficial, pero se sabe que la historia tendrá un giro total, ya que ahora no son solo "atracadores", sino millonarios que necesitarán una buena causa para volver a realizar un nuevo golpe.

Contenido sugerido

Contenido GEC