Redacción EC

Desde el lanzamiento del tráiler en julio último, "" no había mostrado más videos de adelanto con material exclusivo. Eso se acabó, pues ya tenemos un vistazo adicional a la pelea del héroe y el antagonista.

El spot para TV que incluimos a continuación representa un vistazo al detalle de la pelea que protagonizará Gokú y el saiya misterioso, Broly, quien aparece en la Tierra tras el Torneo de Poder. 

En el video de "Dragon Ball Super" Gokú y Broly intercambian varios golpes, sin que ninguno de ellos sea el claro ganador. El héroe utiliza el modo súper saiya azul, mientras que su oponente despliega poder sin necesidad de transformarse. 

Los diseños de personaje, así como el anterior tráiler, muestran que Broly se transformará en súper saiya; donde el cabello del antagonista tiene un tono verdoso, de manera similar al que mostró el mismo personaje en las películas de los años 90.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raya de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón el viernes 14 de diciembre, jueves 17 de enero a Perú.