“Sweet Tooth” de Netflix tendrá ocho episodios de una hora. (Foto: Difusión)
“Sweet Tooth” de Netflix tendrá ocho episodios de una hora. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

El cómic de DC “Sweet Tooth” cobrará vida en la nueva adaptación que viene preparando al lado de y La historieta de Jeff Lemire que debutó en 2009 a través de Vertigo Entertainment muestra un mundo postapocalítico en el que los seres vivos son un híbrido entre humanos y animales.

La llegada de “Sweet Tooth” a la plataforma de streaming representará la segunda vez que la historia es llevada a la pantalla chica, pues en 2018, Hulu estrenó un episodio piloto del cómic. Este fue dirigido por Jim Mickle, quien volverá a asumir este cargo junto al equipo de Team Downey, integrado por Robert Downey Jr, Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

El actor, recordado por interpretar a Iron Man en la saga de “Los Vengadores”, comunicó la noticia a través de su Twitter. “Las cosas más dulces valen la pena esperarlas. Susan y yo estamos produciendo una serie original de @Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de @JeffLemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes”, escribió.

La nueva serie de Netflix tendrá ocho episodios de una hora y se centrará en el paso a la edad adulta de Gus, un chico/venado que, tras descubrir el mundo devastado por un cataclismo, se une a una familia de híbridos y humanos en busca de respuestas detrás del suceso, descubriendo una increíble conspiración.

Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte son los actores elegidos para protagonizar “Sweet Tooth”. Además, el recordado padre de Thanos en “Los Vengadores” James Brolin será el narrador de la serie.

Como se recuerda, “Sweet Tooth” es el último trabajo de DC Vertigo que ha sido adaptado a la televisión, luego de “iZombie” y “Lucifer”.

TE PUEDE INTERESAR