Redacción EC

cumplió el pasado 22 de abril un año de estreno en los cines de todo el mundo, el mismo que meses después convirtió a la cinta de Marvel en la más taquillera de todos los tiempos.

Con este pretexto, repasemos en esta nota, los números que se manejan alrededor de la exitosa película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, entre otros.

De , se sabe que se filmó junto a “Avengers: Infinity War” durante un periodo de 200 días y que tuvo un presupuesto aproximado de US$356 millones.

Por otro lado, ya no es un secreto la evolución que tuvieron en los salarios de los protagonistas de la cinta desde que se iniciaron en el MCU.

Así por ejemplo, se supo que Downey Jr., quien encarna a “Iron Man” en el cine, comenzó ganando 500 mil dólares en la película del mismo nombre y que dio inicio a las 22 cintas del MCU y firmó un contrato por seis películas, elevando su salario básico a $ 10 millones.

MIRA:


MIRA:

El salario de Robert Downey Jr. en "Avengers: Endgame", sin embargo, sobrepasaría de lejos la cifra antes revelada.

En la galería que abre esta nota, un repaso en fotos a los sueldos de los seis Avengers originales y los cinco héroes que tienen películas independientes en el Universo Marvel.

PUEDE INTERESARTE