Chris Evans actuaría al lado de Scarlett Johansson en “Little Shop of Horrors". (Foto: AFP)
Chris Evans actuaría al lado de Scarlett Johansson en “Little Shop of Horrors". (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras anunciarse que la película “Little Shop of Horrors” volverá a la pantalla grande con un ‘remake’, la producción empezó a tentar actores para que se sumen al reparto principal. Según The Hollywood Reporter, estaría negociando su ingreso al elenco del filme.

En esta oportunidad, Evans se alejaría del perfil de superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al antagonista Skid Row, un dentista que fue encarnado por Steve Martin en la primera adaptación del musical, realizado en 1986.

Asimismo, otras estrellas de Hollywood que se encuentran en conversaciones para formar parte del filme dirigido por Greg Berlanti son Scarlett Johansson y Taron Egerton, quienes podrían dar vida a Audrey y Seymour, respectivamente.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Evans y Johansson comparten roles, ya que anteriormente trabajaron juntos en las películas de “Avengers” y “Capitán América y el soldado del invierno”.

Como se recuerda, “Little Shop of Horrors” (1986) fue dirigida originalmente por Frank Oz y estuvo protagonizada por Rick Moranis, actor que en la década de 1980 interpretó papeles entrañables en varias cintas cómicas y populares como “Querida, encogí a los niños”, “Parenthood”, entre otras.

La película narra el giro de vida del florista Seymour, luego que descubriera una planta que llega del espacio. A la planta la bautiza como Audrey II –en honor a su ayudante que ama en secreto- y su vida se complica cuando desarrolla la habilidad de hablar y le pide sangre humana como alimento.

VIDEO RELACIONADO

Chris Evans y su amable gesto con Regina King

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO