Redacción EC

Esta semana la cinta de superhéroes “”, la cinta más taquillera de la historia, cumplió un año desde su estreno. Filmar esta historia fue todo un desafío, no solo por la logística de tener a tantas estrellas al mismo tiempo en la pantalla, sino porque la preparación física que se requiere para este tipo de largometrajes suele ser ardua para los protagonistas. En esta nota, te mostramos cómo entrenan los personajes de .

MIRA: Coronavirus en Nueva York: ¿hasta cuándo se acatará la cuarentena por Covid-19?

El actor que necesita entrenarse de manera especial es Tom Holland, esto por ser el protagonista de "Spiderman: Far From Home", además de que su personaje, el Hombre Araña, se caracteriza por una agilidad sobresaliente.

Otros personajes del Universo Marvel que se preparan físicamente para dar vida a los superhéroes de la cinta, se encuentra Brie Larson (Capitana América), quien interpreta a Carol Danvers. Así también, Chris Hemsworth (Thor) practica mucho deporte y entrenamiento especializado para ser el dios del rayo y la tormenta.

MIRA: Estados Unidos: ¿Cómo se realiza el trámite para conseguir la autorización de empleo para inmigrantes?

Además, Chadwick Boseman aprendió a combatir con armas blancas para ponerse en la piel de Black Panther, mientras que Tom Holland recibió varias clases de boxeo mientras se preparaba para hacer de Spiderman.

En situación similar estuvo el actor Kumail Nanjiani, quien entrenó para su trabajo en “Eternals” (también de Marvel) ya ganó masa muscular como jamás había conseguido en su vida, al punto de que su foto sin camisa se convirtió en uno de los temas más comentados de internet.

MIRA: Coronavirus en USA: ¿Qué hacer si no puedo pagar el alquiler por la crisis del COVID-19?

DATO

Por la pandemia del coronavirus la próxima cinta de Marvel Studios, “Black Widow”, postergó su estreno para noviembre de este 2020.

VIDEOS RELACIONADOS

Mira aquí el tráiler de “Misión Rescate”

Tráiler de “Avengers: Endgame”

Tráiler de "Avengers: Endgame". (Fuente: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR