“Legado en los huesos” es obra de la escritora española Dolores Redondo y forma parte de una trilogía. (Foto: Fuente)
“Legado en los huesos” es obra de la escritora española Dolores Redondo y forma parte de una trilogía. (Foto: Fuente)
Redacción Luces

Luego del éxito de “”, estrena su nueva apuesta española que parece convertirse en la nueva producción del momento. Si bien se trata de un thriller, “Legado en los huesos” propone una historia que podrías querer ver una y otra vez.

“Legado en los huesos” es una película basada en el best-seller homónimo que ha roto récords y ha acumulado críticas positivas en 2014.

Obra de la escritora española Dolores Redondo, esta historia forma parte de la “Trilogía del Baztán” y la completan “El guardián Invisible” y "Ofrenda a la tormenta”.

La película muestra a Marta Etura (Amaia Salazar), una agente de policía honesta que es convocada a investigar una serie de asesinatos en la ciudad donde vive, Navarra. Sin embargo, descubre que los hechos criminales están relacionados con su madre, quien se encuentra en un sanatorio mental.

La trama es una excelente dosis de asesinatos que se mezclan con el nacimiento de una niña, una joven policía y una madre en un hospital.

Este reflejo del mal propone nuevas reflexiones sobre la naturaleza humana y podría retratar la oscura realidad de este nuevo siglo.

“Legado en los huesos” se encuentra disponible en Netflix.