"The Walking Dead". (Foto: Fox)
"The Walking Dead". (Foto: Fox)
Redacción EC

Morgan Jones, personaje que apareció en el primer episodio de "", tiene una historia trágica: perdió a su esposa, perdió a su hijo y perdió la cordura. Su proceso de quiebre sería explorado en la serie precuela.

El domingo último en "Talking Dead", talk show dedicado a la serie de zombies, se reveló que Lennie James (intérprete de Morgan) llegará a la cuarta temporada de "Fear The Walking Dead" para retomar a su personaje.

"La parte más difícil desde el inicio hasta ahora ha sido dejar 'The Walking Dead', dejar ese elenco y equipo de producción", declaró al programa de conversaciones vía satélite, en lo que parece indicar que Morgan no sobreviviría a la guerra contra Negan o, simplemente, se aleja de Alexandria.

Según , la participación del actor no solo se dará en un episodio de "Fear The Walking Dead", sino que pasa a formar parte del elenco regular de la temporada, cuyo estreno está previsto para el 2018. Esto trae dudas sobre el momento en que se desarrollará la historia.

Si consideramos que "Fear The Walking Dead" pasaría a desarrollarse en Houston (Texas), es posible que a dicha ciudad haya ido Morgan luego de encontrarse con Rick Grimes (Andrew Lincoln) en Georgia (temporada 1). La serie precuela también podría cambiar las cosas: no se descarta un salto de tiempo hasta mostrar situaciones posteriores a la serie principal.

Como se sabe, Morgan reapareció en un episodio de la tercera temporada, donde se mostró muy afectado por la muerte de su hijo, Duane. El actor volvió a la historia a fines de la quinta temporada para unirse a la comunidad de Alexandria.

DATO

Puedes ver los primeros episodios de "Fear The Walking Dead" en Amazon Prime Video.

"The Walking Dead" transmite nuevos capítulos todos los domingos en el canal FOX Premium Series.