
En el capítulo final de "Al fondo hay sitio", Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) cumplió uno de sus más grandes sueños: apoderarse de la casa de los Gonzales en Las Lomas para poder construir en el lugar un edificio inteligente.
El padre de Fernanda y Nicolás de las Casas logró su propósito con un plan paciente y estratégico. Primero compró el segundo piso de la propiedad de Los Gonzales a Reyna Pachas. Luego, al enterarse que la primera planta había sido hipotecada, tramó un plan para quedarse con esta.
Miguel Ignacio -emocionado- al ver que su sueño estaba a punto de hacerse realidad, le contó a la charapita Gladys (Kukuli Morante) sus planes. "Es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, voy a construir un edificio inteligente con mi nueva constructora. Voy a tener mi propio negocio lejos de la infeliz de Franccesca Maldini", comentó el empresario en la última entrega de "Al fondo hay sitio".
Pero Galdys tomó con desdén la actitud del padre de su hijo y al ver que no había cambiado, decidió abandonarlo.
LEE TAMBIÉN EN TV+...
Miguel Ignacio está listo para desalojar a Los Gonzales de su vivienda en Las Lomas https://t.co/DQpIKeIyWK #GranFinalAFHS [EN VIVO] pic.twitter.com/1Kfu5t96ZU
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 6 de diciembre de 2016
#AFHS llega a su fin esta noche. Te contamos todos los detalles del desenlace ►https://t.co/viaPRJ39Em pic.twitter.com/Z0ONxSeceM
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 5 de diciembre de 2016
El productor Efraín Aguilar nos reveló secretos de la historia de #AFHS en esta entrevista con @Soniahafid ►https://t.co/QojH0oGa8O pic.twitter.com/VXdl4WcZTp
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 5 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC


Si te emocionó “Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche”, tienes que ver estas otras 5 películas en Netflix
MAG.
Un “anillo de fuego” llegará con el eclipse solar anular 2026: cuándo y cómo verlo
MAG.
Nueva ronda de nieve en camino para Nueva York: cuándo volverá a pasar según pronósticos
MAG.
Año Nuevo Chino 2026: 9 acciones claves que debes hacer antes del 17 de febrero para encaminarte al éxito
MAG.



