Los canales de entretenimiento FOX se llamará desde el 22 de febrero STAR. (Foto: Captura de video)
Los canales de entretenimiento FOX se llamará desde el 22 de febrero STAR. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El anunciado cambio de imagen para los canales de entretenimiento de ya tiene fecha de llegada. A través de un comunicado, se anunció que estos canales pasarán a llamarse STAR, esto tras ser adquiridos por Disney.

Desde el lunes 22 de febrero FOX Channel se llamará STAR Channel, y mantendrá su programación de películas taquilleras y sus series características como “Los Simpson” y “The Walking Dead”.

Por si fuera poco, FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”, “New Amsterdam” y “The Resident”.

Con esta nueva propuesta, los canales STAR buscan darle una nueva identidad al legado de los canales FOX, manteniendo la programación que los ha caracterizado en los últimos años, lo que reafirman con el slogan: “todo lo que te gusta se queda aquí”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 7 de “The Flash”

Trailer de la temporada 7 de "The Flash"
Trailer de la temporada 7 de "The Flash"

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS