Melissa Klug responde a quienes la acusaron de editar sus fotos

minimizó las críticas recibidas luego de su sensual sesión de fotos develada el sábado en "El gran show". A través de las redes sociales se dijo que la ex de Diego Chávarri había "abusado del Photoshop" para lucir una figura más perfecta.

"Siempre habrá personas que te critican y otras que te halaguen. Lo tomo tranquila, de verdad", manifestó en una corta entrevista con "América Espectáculos".

Coincididiendo con el final de su romance con Diego Chávarri, Melissa Klug protagonizó una osada sesión fotográfica que dejó boquiabiertos a los televidentes de "El gran show".

Melissa Klug es madre de cinco hijos, dos de los cuales tuvo con el futbolista Jefferson Farfán. Tras el final de su romance con 'La foquita' se involucró sentimentalmente con Diego Chávarri.

En los últimos días se ha cuestionado la veracidad del rompimiento entre Klug y Chávarri. Se dice que todo sería 'armado' para propiciar mayor publicidad para ella en "El gran show" y para él en la etapa final de "El origen de la lucha".

"No hemos vuelto, quiero ver qué pasa con el tiempo. Y si volvemos, normal", dijo. Al ser consultada sobre por qué sigue viéndose con 'El diablito', la novel empresaria señaló que "es necesario verse para notar el cambio de la persona".

Pese a haber sido nominada en todas las galas de "El gran show", Melissa Klug sigue en el programa y podría llegar a la gran final, a disputarse a fines de julio.

Contenido sugerido

Contenido GEC