La canción "Lose Yourself" suele ser escuchada por miles de deportistas como 'inspiración'. El deportista más ganador de los Juegos Olímpicos, Michaels Phelps, dijo en una entrevista que suele escuchar música como esta antes de competir. Es por eso que al ser invitado al programa de TV "Lip Sync Battle" no dudó en emular al cantante, como se destacó en y YouTube

El nadador fue parte de la terna de invitados estrella del programa de Spyke TV. Se vistió como Eminem y saltó a un mar de palmas que lo alababan como si se tratara de una verdadera eminencia del hip-hop. Así, Michael Phelps se metió en la piel de su artista favorito imitando todo el repertorio de gestos de un 'gangsta blanco'. 

Al inicio de su presentación, Phelps imitó el videoclip de "Lose Yourself". Apareció con la capucha puesta, pantalones anchos y mirada seria -aunque menos intimidante que la del meme más famoso de los Juegos Olímpicos de Río 2016-. Fue rodeado por un grupo de bailarines y al final dejó caer el micrófono en actitud desafiante tras haberse desplegado la bandera de Estados Unidos.

La presentación de Phelps fue ampliamente aplaudido por el público asistente. Los usuarios de Twitter lo convirtieron en tendencia en Estados Unidos. Incluso, hasta el mismo Eminem lo felicitó en Facebook con una broma: "Pero espera a que veas mi nado".

El pasado 11 de setiembre, Lip Sync Battle emitió su primer programa en vivo a través de la señal Spyke TV. Para ello presentó un especial de una hora al que bautizó en Facebook como "Lip Sync Battle: All Stars Live". El mismo contó también con la participación de Olivia Munn, Terry Crews y John Legend.




MÁS DE FACEBOOK EN...

No te pierdas

No te pierdas