Rocío Miranda denunció que delincuentes la golpearon
Rocío Miranda denunció que delincuentes la golpearon
Redacción EC

 empleó su cuenta de  para hacer público el difícil momento que le tocó vivir, luego de que unos delincuentes ingresaron a la casa de su novio, donde ella se encontraba, para asaltarlos.

La modelo y voleibolista estaba con su pareja y la familia de este, cuando los asaltantes ingresaron a la vivienda y les amarraron las manos y las piernas para poder llevarse todo lo que había en la casa.

"Mi novio redujo a dos y dio tiempo para que la policía los capture. Estos malditos golpearon a la familia de mi pareja y a mí. Haré todo lo posible para que estos delincuentes se vayan directo a prisión porque muchas veces el Poder Judicial los deje libres", sostuvo.

Mirada aclaró, además que gracias a la intervención policial se pudo capturar a cuatro delincuentes. "Fue un gran susto, pero gracias a Dios todo está bien,  solo algunos golpes, pero con vida”, añadió.

Finalmente, Rocío pidió al presidente que tome acciones drásticas y no suelte a los delincuentes. “Hago público este evento para que mañana, cuando el Poder Judicial los tenga en sus oficinas, no los suelten y más bien los condenen como debe de ser porque los peruanos no debemos seguir viviendo así, señor Presidente”, acotó.