Redacción EC

Yaco Eskenazi  a "Esto es guerra" y fue duramente criticado en las redes sociales por incendiar un auto de carreras en el video que promocionaba su retorno.

El gesto de Eskenazi fue interpretado como una agresión contra Mario Hart, piloto profesional que para unirse a , programa de la competencia. 

Molesto por ser acusado de incentivar la violencia en un espacio televisivo dirigido a los niños, adolescentes y jóvenes, Eskenazi  para defenderse:

"Hay que dejar de vender humo. Yo jamás fomentaría la violencia porque jamás ataqué a nadie y, si no me creen, pregúntenle a los supuestos afectados", dijo Eskenazi.

El nuevo capitán de 'Los Leones' lanzó también una indirecta sobre la ética profesional de Hart y Baigorria al dejar sorpresivamente "Esto es guerra".

"¿Por qué nadie habla de abandonar su trabajo de buenas a primeras y dejar colgada la planificación de todo un equipo de trabajo? ¿Eso es bacán? (...) ¿No ha pasado una semana y ya hablan mal de la que llamaron su nueva familia? Eso dice más que un carrito explotando. ¿Y los valores?", escribió Eskenazi.

Mientras tanto, en el Facebook oficial de "Combate" fue publicado este mensaje: