Rosario Castro Pacheco

Porque el 28 de junio es su día, te proponemos dónde degustar un rico hasta de noche. Toma nota de estas opciones en .


-Bucanieri, Barranco

Ceviche lover que se respeta debe llegar a este restobar de la avenida Miguel Grau 106. ¿La razón? Es perfecto para un after office, para ir de copas por la noche y para saciar el antojo nocturno de este platillo marino (desde S/29).

Los viernes y sábado atiende hasta la medianoche (de martes a jueves hasta la 1 a.m.). Sugerimos acompañar el ceviche con una cerveza artesanal (S/17), no sin antes probar la parihuela (S/29).

-Barra Maretazo, Miraflores

Además del ceviche (S/33), el restaurante ofrece otras delicias, como tiradito (S/35) o chilcano de pescado (S/15) en un espacio que apuesta por el reciclaje. Así, un bote hace las veces de asiento y los marcos de los espejos están hechos de retazos de maderas recogidas de las playas. Visítalo en la calle Alcanfores 373, todos los días de 12 m. a 11 p.m.

(Foto: Facebook / Barra Maretazo)
(Foto: Facebook / Barra Maretazo)

-Señor Limón, La Molina

Si eres de buen diente y sueles repetir, opta por el bufet que incluye leches de tigre, chicharrones, arroz con mariscos, chaufa de pescado, causas y makis acevichados, entre otros potajes. ¿El precio? S/49,90 de lunes a viernes y S/59,90 los fines de semana y feriados.

¿Otras promociones? Los días de los partidos de la Copa América (hasta el 7 de julio), todos los tragos de la carta costarán S/10,90. El local se ubica en la avenida Javier Prado Este 5335, en la urbanización Camacho. Antes de acudir, reserva una mesa llamando al 7155-320.

TAGS RELACIONADOS