MDN
otoño
Redacción EC

Otoño en Lima | Aunque el intenso sol nos haga pensar que será un verano eterno, hoy empieza oficialmente la estación de , un período que se caracteriza porque las hojas van cayendo de los árboles, y que más de uno estuvo esperando con ansias.    


Además de las hojas secas y el cielo nublado, los paisajes que nos regala esta estación es ideal para planear salidas con la familia, entre amigos o con la pareja. Más de un lugar de Lima tiene todo lo necesario para darle la bienvenida al otoño.

Por ejemplo, puedes visitar los pulmones verdes de la capital, como el Bosque El Olivar (San Isidro) o el Parque de la Amistad (Surco), donde empezarás a notar los cambios de una estación a otra, sino que también podrás dar largas caminatas, así como apreciar lagunas. Otro plan alternativo lo encuentras en Loma Amarilla (Surco), donde puedes dar paseos en bicicleta. 

Sin necesidad de ir tan lejos de Lima, tienes un destino para conectarte con la naturaleza como son los Pantanos de Villa, una área protegida que alberga más de 200 especies de aves. Se encuentra en el km 14 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chorrillos.

Echa un vistazo a la galería que acompaña esta nota y descubre los mejores lugares para disfrutar una tarde de otoño en Lima

Contenido Sugerido

Contenido GEC