Día Internacional del Yoga: 5 lugares para vivir la experiencia en el Perú
Día Internacional del Yoga: 5 lugares para vivir la experiencia en el Perú
1 / 6
A veces es necesario tomar una pausa para liberar el estrés de la rutina diaria. A través del yoga, podrás fortalecer y equilibrar cuerpo y mente para renovarte antes de continuar. Estos son algunos de los lugares ideales para practicarlo.
(Foto: IG @casamunay_miraflores)
2 / 6
En Lima metropolitana: Si vives en la capital y quieres practicar yoga sin ir muy lejos, puedes acudir a centros especializados en la enseñanza y práctica de disciplinas como el yoga. Casa Munay cuenta con varios ambientes de estilo minimalista y ecológico, especialmente acondicionados para cada tipo de yoga. Además, puedes escoger a tu maestro o maestra favorita de yoga afiliada a Munay para llevar la clase o taller que prefieras. Su centro se ubica a pocos metros de la Huaca Pucllana, en la avenida Ayacucho 380 en Miraflores.
(Foto: IG @casamunay_miraflores)
3 / 6
En las afueras de Lima: Si te apetece desconectar pero sin tomar demasiadas horas de viaje, el circuito de playas al norte del Perú es el lugar ideal. Si quieres tener una experiencia en total armonía con tu espiritualidad y la naturaleza mediante el yoga, el Eco Truly Park es una buena opción. Esta finca ecológica se ubica en la playa Chacra y Mar, a una hora y media de Lima. Su arquitectura, comunidad y ambiente buscan la armonía con la naturaleza, convirtiéndola en el lugar ideal para darte una escapada de la urbanización mediante retiros o clases individuales de yoga.
(Foto: IG @ecotruly_park)
4 / 6
En Máncora: Esta ciudad no sólo es un destino turístico para veranear, sino también para reconectar contigo misma a un nivel holístico. Si buscas hacer yoga frente al mar rodeada de la naturaleza del lugar, el estudio Yoga en Máncora es una buena opción. En la ciudad, funciona en el alojamiento Villa del Sol. Puedes reservar un espacio para una sesión o clase vía Mensaje Directo en Instagram.
(Foto: IG @yogaenmancora)
5 / 6
En Tarapoto: La selva es un lugar donde abunda la naturaleza por doquier y donde puedes gozar de espectaculares vistas mientras tienes una terapéutica sesión de yoga. En Chirapa Manta, un Ecolodge & Retreat Place, la naturaleza y el confort se fusionan en un entorno mágico ideal para practicar yoga y meditación. Se ubica en el corazón del bosque amazónico de Tarapoto. Puedes solicitar informes o reservar vía telefónica, por correo, en su página web (www.chirapamanta.com) o vía Mensaje Directo en Instagram.
(Foto: IG @chirapamanta)
6 / 6
En Cusco: Siendo la ciudad sagrada, es una región llena de misticismo, naturaleza y fuertes energías que te ayudan a reconectar contigo misma a un nivel más íntimo. Si buscas tener un retiro rodeada de montañas y paisajes espectaculares, puedes apostar por Pachananda, un centro de retiro ubicado a las afueras del centro de la ciudad de Cusco donde puedes acceder a clases o workshops de yoga en su templo rodeado de pura naturaleza. Puede solicitar más información sobre sus paquetes a través de sus redes sociales o su página web pachanandacusco.com).
(Foto: IG @healinghouseandpachananda)