- Disfruta hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí.
- Aprovecha hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda y renueva tu closet. Conócelos aquí.
Si bien el furor por las uñas largas, llamativas y extravagantes que lucían las artistas dominaron el mundo de la manicura, pues este 2023 las uñas cortas, bonitas y funcionales para la vida diaria se coronan como la tendencia favorita. Esta vez, vuelven con un arsenal de variedad de texturas, colores y diseños para combinar con cualquier tipo de look.
Más allá del signo de higiene que caracteriza a las uñas cortas, este clásico tamaño vuelve a estar en tendencia, sin importar la temporada, gracias a lo bien que se lleva con la famosa tendencia del ‘clean look’. Llevar las uñas cortas, cuadradas y con las esquinas ligeramente redondeadas otorga un aspecto saludable y natural. Incluso si las llevas en colores nude, en tendencia o con full brillos.
Betina Goldstein, la nail artist de Chanel que le hizo manicura a Margot Robbie y Camila Morrone en el último show de la firma apuesta por las uñas cortas. Francesa clásicas hasta en su versión más micro de la mano del colores acromáticos, suaves tonos de como el amarillo, rosa, lavanda y la gama de nudes, full brillos, de efecto gloss, e incluso minimalistas aplicaciones de pedrería y stickers sobre la uña en un color neutral que armonice con tu propio tono de piel.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores marcas por ser parte del Club
Ideas de manicura para uñas cortas
Aquí tienes algunas de las principales tendencias que puedes llevar con uñas cortas:
La micro francesa se ha convertido en la favorita de su género gracias a su esencia minimalista. Además, este año, además del clásico blanco, las principales apuestas serán a full color: desde los suaves tonos (amarillo, vainilla, rosa, celeste, verde, lavanda y más) hasta versiones más chic (marrón, rojo vino y negro) o cromadas (a color o en los clásicos plateado y dorado).
También, puedes apostar por llamativas texturas como el velvet y los brillos en cualquier color e incluso combinarlos de la forma más natural y sutil posible. Si quieres apostar por más diseño, evita los patrones geométricos de antaño y mejor elige aquellos fluidos de inspiración artística. Y si de plano quieres brillar pero al natural, lleva las uñas en un color a juego con tu tono de piel para que el esmalte en gel de el efecto de gloss (tal cual pasa con el brillo labial superpuesto que da la apariencia de mayor dimensión).
Contenido Sugerido
Contenido GEC