Este estilo de cabello está en pico máximo de popularidad gracias a la adorada Emily Cooper (Emily en Paris). Si bien favorece mucho a ciertos tipos de rostro, mantener este corte es un verdadero compromiso, ya que tendrás que agendar un par de citas a la peluquería para que no pierda su forma. (Foto: Getty Images).
2/10
'Wolf Cut' corto
Este estilo de corta longitud te dará un aspecto más fresco y actual para disfrutar de este nuevo año. Popularizado por Billie Eilish, el corte 'wolf cut' es sinónimo de audacia y rebeldía. Definitivamente, es el corte perfecto para resaltar la textura natural de tu cabello mientras resaltas tus facciones con los distintos largos de tu melena. (Foto: Pinterest).
3/10
Cerquillo 'wispy'
Al mejor estilo de Bella Hadid, este flequillo es un tendencia definitiva para el 2023. Las piezas de cabello cayendo en el rostro le quedan genial a casi todo el mundo y aportan suavidad y movimiento a cualquier peinado, independientemente de su longitud. Es una versión de bajo mantenimiento del flequillo despuntado. (Foto: Getty Images).
4/10
Corte estilo "mariposa"
Si llevas tiempo deseando cortarte el pelo pero no te atreves, un corte mariposa puede ser exactamente lo que necesitas. Las capas más cortas enmarcan la cara, dan volumen y la ilusión de un cabello más corto, mientras que las capas más largas se sitúan por debajo de los hombros. ¿Lo mejor de todo? Cualquiera puede probar este corte siendo ideal para el pelo ondulado o rizado. (Foto: Pinterest).
5/10
Capas largas
Las melenas largas a capas nunca pasarán de moda. Si recuerdas a Rachel Green (Friends) o la mejor época de Jessica Alba, sabrás que las capas fueron el corte de la década en los 90s. ¿Cómo no amarlas? Te ayudan a añadir cuerpo y movimiento al cabello largo y funcionan especialmente bien con el pelo que ya tiene alguna onda o textura natural. Además, son fáciles de mantener, quedan genial cuando crecen y te dan versatilidad a la hora de peinarte. (Foto: Pinterest).
6/10
'Shag' parisino
Este corte se centra en las capas que enmarcan el rostro, creando una textura capilar súper voluminosa y, en general, te da ese aspecto genial sin esfuerzo. ¿Un punto a favor? Te ofrece la posibilidad de secarte el pelo al aire libre sin tener que preocuparte del frizz. Esto es posible gracias a las capas cuidadosamente colocadas que garantizan que tu pelo se asiente en la forma correcta mientras se seca. (Foto: Pinterest).
7/10
'Box bob'
Denominado como "un lifting para tu pelo", este corte es ideal si tienes el pelo fino y liso. Con una forma recta te aportará mucha textura y volumen. Además, su versatilidad se adapta a todas las formas de cara y se puede cortar de una manera específica para complementar la forma de tu rostro. Si tienes la cara alargada, puedes darle forma en la parte delantera con un flequillo largo, mientras que si tienes la cara un poco más redonda, puedes mantener la longitud en la parte delantera del corte. (Foto: Nelli Tombor).
8/10
Flequillo "cortina"
Desde el 2022, es un estilo que caracteriza a las estrellas de Hollywood y a las modelos más cotizadas. Este 2023, el flequillo a modo de cortina seguirá siendo tendencia pues ayuda a enmarcar la cara y le sienta bien a casi todo el mundo. También funciona con una gran variedad de longitudes y texturas de pelo, lo que convierte en uno de esos cortes versátiles que pueden ser una gran manera de cambiar tu pelo largo sin hacer un cambio drástico. (Foto: Pinterest).
9/10
Largo medio y recto
Puede que quieres darle vitalidad a tu cabello pero sin que eso signifique sacrificar el largo de tu melena. Si es así, el corte ideal para ti es uno tan simple como un retoque de puntas. De esta manera no sacrificas ni el largo ni te arriesgas a llevar capas o diferentes tamaños de mechones. (Foto: Pinterest).
10/10
Pixie
El corte pixie ha sido durante mucho tiempo un símbolo de audacia y cambio radical. Llevado por múltiples estrellas de cine como Zoë Kravitz o Halle Berry, este 2023 es una excelente forma de empezar el año. Y es que cualquiera con la confianza adecuada puede llevar este estilo. Otro punto positivo de un corte pixie que es de bajo mantenimiento para el estilo del día a día. (Foto: Getty Images).