(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción DT

Extensiones de . Eso sí que es nuevo. Aunque lleva algún tiempo en el mercado europeo, las extensiones de cejas no son una opción muy popular, así que pocas personas conocen de ellas. ¿Quieres saber de qué se trata?

Se trata de una alternativa además del microblading o el maquillaje diario, que tantas mujeres utilizan para lucir cejas más pobladas y fijas. El proceso consiste en aplicar fibras diminutas con la ayuda de un adhesivo médico en la piel, para dar la ilusión que existe más vello del que en realidad hay y así, crear volumen. El resultado supone ser bastante natural.

A diferencia de las extensiones de pestañas, estas no se aplican al vello natural, sino de frente a la piel. Por eso, es necesario pasar una consulta dermatológica antes de iniciar el proceso. 

El proceso dura aproximadamente media hora hasta dos horas, según el resultado que quiera lograr el cliente. La buena noticia es que es completamente indoloro, a diferencia de procedimientos como el microblading que pueden causar algo de dolor. Eso sí: dura solo dos semanas, por lo que se necesitan retoques constantemente.

El procedimiento es ideal para mujeres que quiere probarlo para un evento especial o simplemente no se atreven por opciones de mayor duración. ¿Te atreverías a probarlo? 

TAGS RELACIONADOS