Para ganar energía y desarrollar tu rutina de ejercicios, no hay nada mejor que comenzarla con un potente batido de frutas, el cual te ayudará a desarrollarla con normalidad.
Con ingredientes sencillos y una licuadora como única herramienta, la nutricionista Julizza Pezo nos enseña a preparar tres batidos llenos de energía y bajos en grasas saturadas, los cuales tendrás que tomarlos media hora antes de tu rutina de ejercicios.
Espirulina y mango helado (1 vaso)
Ingredientes: ¾ de taza de mango, 1 cucharada sopera de espirulina y 200 mililitros de agua.
Preparación: La noche anterior pela y corta, en tajadas, el mango. Luego, llévalo a la refrigeradora. Al momento de hacer el batido, lo colocas en la licuadora junto al espirulina y el agua. Mézclalo bien y disfrútalo.
Lúcuma y plátano (1 vaso)
Ingredientes: ¾ de taza de lúcuma, ¾ de taza de plátano maduro y 200 mililitros de agua.
Preparación: Pela la lúcuma y colócala en la licuadora junto al plátano, agrega el agua y licúa bien. Si está muy espeso, puedes añadir un poco más de agua.
Plátano con maca negra (1 vaso)
Ingredientes: ¾ de taza de plátano, 1 cucharada de maca negra orgánica gelatinizada y 200 mililitros de agua.
Preparación: El plátano debes dejarlo la noche anterior cortado y pelado en la refrigeradora para que esté bien frío antes de usarlo. Ponerlo en la licuadora junto a los demás ingredientes, licuarlos bien. Consumirlo en el momento.