Miles de mujeres tenemos estrías y nuestras reacciones hacia ellas son diferentes. Algunas optan por ignorarlas y aprender a vivir con ellas mientras que otras buscan alguna forma de eliminarlas y lograr un aspecto más uniforme en su piel.
Dos mamás estadounidenses quisieron cambiarle el rostro a las estas marcas en su piel y convertirlas en algo de lo cual debemos sentirnos orgullosas. Fue así como abrieron en Instagram la cuenta Love your lines para que las mujeres compartieran sus experiencias y formas de percibir estas líneas.
Más de 31 mil personas siguen este perfil en la red social y ya se han publicado 140 imágenes desde que se inició a principios de agosto. Si bien la mayoría de fotos son de madres cuyas estrías fueron causadas por el embarazo, las demás mujeres que participan han luchado contra enfermedades o han perdido peso dejándolas con estas marcas.
El objetivo es que esto ayude a ver las estrías no como imperfecciones sino como “cicatrices de guerra” de las cuales hay que sentirse orgullosas pues reflejan etapas de nuestras vidas.