Querida novia: no queremos ser cursis, pero en este día en el que esperas que la mirada del novio sea como la de una película romántica, hemos decidido ayudarte y recomendarte cinco estilos que te inspiren y reflejen tu estilo.
1. Sencillo y chic
La maquilladora y estilista de Montalvo Salón y Spa Ruth Chauca nos presenta un estilo para una novia que prefiere lucir natural. Este maquillaje se caracteriza por resaltar los labios y utilizar colores tierra.
El peinado es un recogido imperfecto que lleva ondas para dar más volumen, ideal para una ceremonia de día o noche. Puede decorarse el cabello con tocados de flores o pedrería, según la preferencia de la novia.
2. Impacta en la noche
Este estilo se luce mejor en las ceremonias de noche. Para lograr el look, la experta de Montalvo usa tonos intensos, resalta la mirada con sombras negras en el párpado y un tono salmón en la parte superior del mismo. Además, realiza un delineado smooth, que se adhiere al tono de las sombras.
El rubor se aplica con ligeros toques en las mejillas, mientras que los labios en color rojo realzan el rostro. El peinado recogido le da altura a la novia y puede llevarse con tocados, tiaras con piedras brillantes o un velo.
3. ¿Cabello corto?
Eso no es un impedimento para llevar un peinado atractivo en el día de tu boda. En este caso es un semirecogido con ondas y un mechón adelante.
El maquillaje es casi natural, con un delineado negro en la parte superior del párpado y sombras doradas con salmón. En lugar de utilizar labial, esta novia optó por un brillo en tono palo rosa. Un look para una boda de día
4. Los peinados colas de caballo o «ponytails» se prestan para cualquier ocasión y una boda no es la excepción. Si tienes cabello largo puede lucirse mejor, además un tocado en rosas le da más personalidad en caso la temática sea rústica o boho.
El maquillaje de esta novia se centra en destacar los ojos con una combinación de sombras en tonos azules. Los labios quedan en un tono más natural.
5. Las novias con pelo rizado son afortunadas. En él pueden realizarse trenzas, llevarlo suelto, semirecogido o a un lado como en esta imagen. Los tocados o las diademas le darán una onda más romántica al look.
Si tienes piel morena, un maquillaje basado en tonos dorados es lo ideal. Opta por iluminar la piel en la zona T y en las mejillas. No te olvides de los labios, si buscas destacarlos elije un tono rojo, de lo contrario, los nude son una buena alternativa.
Agradecimientos: Modelo: Flavia Benvenutti. Estilista y maquilladora: Ruth Chauca de Montalvo Salón y Spa. www.montalvospa.com. Teléfono: 2614957.