El 3 de noviembre, Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 24 como una hada encima de un caballo blanco. Definitivamente, tuvo una fiesta muy original de disfraces, a la cual invitó a su familiares y amigos más cercanos.
La joven modelo, lució en un vestido dorado creado por Julian Mendez Couture, lleno de plumas, alas y con una corona que la hacía lucir como la reina de la noche. A la gran fiesta asistieron Hailey Baldwin, Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, entre otros famosos.
Asimismo, no solo tuvo una gran fiesta, sino que también tuvo un momento familiar más íntimo en la casa de su madre en Palm Springs. En un video subido por Caitlyn Jenner en su cuenta de Instagram, muestra que su pequeña hija aprendió a hacer derrapes en una pista de carreras. Ese mismo día, asistieron amigos cercanos como The Creator, Joseph Perez y Fai Khadra.
No todo término ahí, en su cuenta de Instagram subió varias fotografías con amigos en la piscina, tomando sol y con algunas de sus hermanas compartiendo grandes momentos. También, subió la imagen de su torta donde sale ella de pequeña con un bate de madera y con los ojos pintados de negro.