Saint Laurent se ha refugiado en el esplendor de la Torre Eiffel para presentar su colección Prêt-à-porter 2020. Con una puesta en escena dirigida por su director creativo, Anthony Vaccarello, la maison francesa ha sorprendido a más de uno con un desfile repleto de luces infinitas y música compuesta especialmente para la ocasión.

Las piezas -que mezclaron lo mejor del mundo rocker con el espíritu bohemio de los inicios de Saint Laurent- fueron modeladas por figuras top del mundo del modelaje como Stella Tennat, Kaia Gerber y Naomi Campbell.

Tuxedos de lentejuelas, vestidos boho de acentos dorados y micro shorts de cuero se han posicionado como las piezas más irresistibles de la firma parisina para la próxima temporada de calor. Además, el desfile de YSL augura que la clave para el makeup y peinado se llevarán lo más natural posible, dejando en libertad el protagonismo de los outfits.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, descubre más postales de uno de los desfiles más impresionantes que ha tenido -hasta el momento- la Semana de la Moda de París.


TAGS RELACIONADOS