El trabajo y las responsabilidades del día a día pueden dificultar el pasar tiempo de calidad con tu mascota. Por eso, te invitamos a dedicarle un día completo de diversión y amor a tu engreído, con esta ruta pet friendly en Lima.
Ruta de ‘cuatro patas’
Inicia el feriado con una visita al parque canino “Esperanza”, un point en donde tu engreído podrá agotar todas sus energías corriendo y jugando con otras mascotas.
Recientemente inaugurado en la Costa Verde, Magdalena, este espacio es considerado el parque pet friendly más grande y completo de Lima.
Según información de El Peruano, el parque canino abarca 6,000 metros cuadrados de áreas verdes, y está abierto las 24 horas del día.
Además, tiene varios circuitos, laberintos, juegos para entrenamientos, entre otras áreas para entretener a las mascotas.
Aquí lo importante es elegir la zona indicada para tu perro, ya que hay espacios específicos para razas pequeñas, medianas y grandes.
Después del recorrido por el parque, puedes visitar una cafetería pet friendly en compañía de tu engreído, y disfrutar de un delicioso desayuno.
A 20 minutos a pie y 10 minutos en carro, está Café A Bistró, un restaurante en donde podrás desayunar o, incluso, almorzar.
Si lo que prefieres es ir a un restaurante al aire libre, puedes elegir las cafeterías BuenaVista Café, Beso Francés y/o Mó Bistró, en Miraflores, en donde las mascotas también son recibidas.
Para la tarde, la diversión no termina, ya que también hay varias actividades culturales que puedes realizar con tu hijo de ‘cuatro patas’.
Aquí nos trasladamos a Barranco, en donde el Jade Rivera Museo, creado en honor al artista y muralista peruano Jade Rivera, recibe mascotas durante su horario habitual (de 10 a.m. a 8 p.m.).
A partir de ahí, también se puede llegar caminando al Puente de los Suspiros, y cerrar el día con un café en cualquiera de estas cafeterías pet friendly de Barranco: Caleta Dolsa, La Bodega Verde y/o Colonia & Co.
Por último y no menos importante, recuerda pasear a tu perro con correa y placa de identificación; y tener a la mano un plato, su comida y agua potable, así podrás alimentarlo e hidratarlo desde cualquier lugar.
Si estás considerando tener una mascota, ingresa a wuf.pe/adopta, y encuentra a tu próximo compañero de aventuras.