Falleció Chachito Dibós, ícono del automovilismo peruano
Falleció Chachito Dibós, ícono del automovilismo peruano
Redacción EC

Fue campeón nacional de automovilismo en el 2003, también ganó en tres oportunidades los Caminos del Inca y en otras tres se llevó las ‘Seis Horas Peruanas’. No solo eso, fue presidente durante diez años de la Federación Peruana de Automovilismo por lo que su nombre en el deporte de los fierros en nuestro país siempre estará en el podio más alto.

Lamentablemente, en la madrugada de hoy, falleció a los 59 años de edad. Según contó el propio ‘Chachito’, hace seis años le habían detectado una obstrucción del 70% en el tronco coronario, que requería de una operación de pecho abierto, pero ya tener una, además de sobrepeso, esto hacía la operación riesgosa.

Sin embargo, como también dijo a través de su cuenta de Facebook, ‘Chachito’ Dibós se iba a someter ayer a una angioplastia en donde le iban a colocar un stent medicado en el tronco coronario y otros dos en las arterias. Lamentablemente, ‘Chachito’ no pudo superarlo.

Según su hermano Juan Antonio Dibós, aún no se confirma el lugar del velatorio. En las próximas horas lo estará haciendo para que todos sus fanáticos vayan a despedirse de uno de los íconos del automovilismo nacional.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas