Fuchs tuvo percance antes de correr fecha del Mundial de Rally
Fuchs tuvo percance antes de correr fecha del Mundial de Rally
Redacción EC

  
Enviado Especial

Un nuevo reto enfrenta desde hoy  en el Campeonato Mundial de Rally 2014. El peruano inició esta mañana su participación en el  Sardegna 2014, sexta fecha del circuito, y tuvo un serio percance en el shakedown, la prueba previa al inicio de la competencia. Al exigir su máquina tuvo la mala fortuna de que al Ford Fiesta R5 se le rompa el pallier delantero izquierdo. "Felizmente ocurrió durante el shake down y no durante la competencia puntuable",  explicó Fuchs a DT El Comercio.

El Team Fuchs decidió cambiar todos los pallieres del auto para no tener problemas en los ocho primes que se correrán mañana. Otros pilotos consideran la rotura del pallier de mala suerte, pero Fuchs piensa distinto. "Al contrario, fue bueno porque ocurrió antes de la prueba. En Italia gané hace dos años por primera vez, luego volví a ser primero en el podio. Aunque ahora la competencia se torna más complicada".

Fuchs, que marcha sexto en la general, correrá desde esta noche el primer prime del rally que consta de 1.30 km y lleva como nombre Città di Cagliari. El rival a vencer es el catarí .