Bale desea que James juegue en Real Madrid como en Brasil 2014
Bale desea que James juegue en Real Madrid como en Brasil 2014
Redacción EC

Los Ángeles/EE.UU. (EFE).  dijo hoy que el colombiano es "un gran fichaje" para el  y deseó que alcance en su nuevo equipo el mismo nivel que mostró en el reciente .

"Es un gran fichaje", reconoció Bale en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento del conjunto blanco en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). "James ha mostrado su calidad en el Mundial. Todos sabemos que debemos trabajar duro y rendir en el campo para mantener el puesto en el equipo", agregó.

"Ojalá James haga en el Madrid lo mismo que en el Mundial. Fichajes así facilitan que podamos repetir el título en la . Venir al Madrid significa jugar con los mejores, así que eso siempre va a ayudar al equipo", manifestó.

Además, aconsejó al volante cafetero que lo primero que debe hacer para aclimatarse a su nuevo entorno es encontrar pronto un lugar en donde vivir.

"Siempre es difícil venir a un club nuevo, da igual cuál sea. Todos vamos a darle la bienvenida y le vamos a hacer sentir cómodo. Ojalá que eso propicie que juegue bien en el campo", finalizó el galés.

No te pierdas

No te pierdas