Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Del Bosque recalca que no tiene "ninguna queja" sobre Piqué
Del Bosque recalca que no tiene "ninguna queja" sobre Piqué
Por

El seleccionador español de fútbol, , ha subrayado que no tiene "ninguna queja" respecto al defensa del Barcelona , que cree "acabada" cualquier polémica tras la rueda de prensa del jugador y que si vuelve a ser pitado por los aficionados "habrá que aceptarlo".

Del Bosque ha hecho estas declaraciones en Logroño, donde ha asistido a la presentación del partido de clasificación para la próxima Eurocopa entre los equipos de España y Luxemburgo, que se jugará en el estadio de Las Gaunas de la capital riojana el próximo 9 de octubre.

El seleccionador, a preguntas de los periodistas, ha aludido a la situación de Piqué, pitado por los aficionados en los últimos partidos, después de lo cual el propio jugador ofreció una conferencia de prensa.

"Y ahí ese asunto quedó sustanciado", ha afirmado Del Bosque, para quien "aunque a unos les gustó y a otros no, lo que dijo, sus palabras fueron coherentes", ha subrayado "y no tenemos ninguna queja ni de él ni de nadie de los que han venido a la selección, ni en lo deportivo ni en lo personal".

Respecto a la posibilidad de que el defensa del Barcelona vuelva a ser increpado, si juega el partido de Logroño, Del Bosque ha insistido en que él ya ha dicho que es algo que no le gusta "pero si sucede, habrá que aceptarlo".

"Espero que los que vengan al campo, vengan a ver a la selección y disfruten con un buen espectáculo, porque esa es nuestra responsabilidad", ha recalcado Del Bosque.

El seleccionador ha aludido a los objetivos de su equipo y ha recordado que España está cerca de clasificarse para el próximo Campeonato de Europa "y aunque a veces pensamos que clasificarse es una obviedad, todavía hay que hacerlo, hay que dar ese paso" que espera lograr en el partido de Las Gaunas.

"Hay selecciones que lo tienen difícil y nosotros a falta de dos jornadas lo tenemos casi", ha explicado Del Bosque, quien espera que "en Logroño demos el paso definitivo".

LEE TAMBIÉN...