Redacción EC

Roma (AP). Con un triplete del argentino y un doblete de su compatriota Pablo Osvaldo, Inter de Milán goleó 7-0 al por la segunda fecha de la de Italia.

Los 'nerazzurri' se retiraron ya en el primer tiempo con una ventaja de 4-0, con un Icardi a quien no lograban detener, quien a los cuatro minutos aprovechó un balón que no controló bien el portero del Sassuolo, Andrea Consigli.

El segundo fue un disparo preciso desde fuera del área a la media hora y el tercero, a los 53, un tiro potente. El otro tanto fue del croata Mateo Kovacic (22') al recibir el balón del argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien convirtió a los 42' y 70', y el último fue del colombiano Fredy Guarín (74').

El resultado refleja exactamente lo sucedido en el estadio San Siro, con un Inter que fue netamente superior ante un adversario que no dio muestra alguna de tener la fuerza para cambiar su suerte.

Además, el Sassuolo jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Doménico Berardi, quien le proinó un codazo al brasileño Juan Jesús.

Asimismo, la goleada del conjunto local tuvo un dato curioso. Hace casi un año (22/09/13), los 'nerazzurri' derrotaron también por 7-0 al mismo rival de hoy pero jugando como visitante.

Con el triunfo de hoy, el Inter sumó su primera victoria en el Serie A y acumuló 4 puntos en el torneo, que recién lleva jugadas dos jornadas. Los líderes son  y , quienes tienen 6 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC