¿Qué opinó Martín Demichelis sobre el "baile del gaucho"?
¿Qué opinó Martín Demichelis sobre el "baile del gaucho"?
Redacción EC

Buenos Aires (DPA). El defensor de la selección argentina , que jugó varios años en el , afirmó que no fue ofensivo el polémico "baile del gaucho" que hicieron los jugadores alemanes en Berlín al festejar la Copa del Mundo que ganaron en Brasil.

"En este caso nos tocó a nosotros y yo creo que hay que bancárselo (soportarlo), porque no utilizaron una mala palabra, no fueron cargadas desmedidas. Yo no lo tomo como una ofensa, al contrario. Es un país que no utiliza la burla", aseguró Demichelis al canal deportivo TyC Sports.

El zaguero central del Manchester City explicó que "el Bayern Múnich fue el primero que empezó a utilizar este festejo en los vestuarios".

"Yo fui partícipe de esos festejos. Cada vez que ganabas una copa o una liga en el vestuario se hacían esos festejos, incluso haciendo trencito, no como lo hicieron ellos", recordó el jugador de la selección argentina dirigida por Alejandro Sabella que cayó por 1-0 ante Alemania el domingo en la final del Mundial de Brasil 2014 en Río de Janeiro.

No te pierdas